Jump to content

Search Engine

Advanced Search

Photo

AYUDA CON UN HARRY/HERMIONE FIC

fic harry hermione harry potter español harmione

2 replies to this topic

#1 Lolly21

Lolly21

Superstar

• Member
  • PipPipPipPip
  • 2,961 posts
  • LocationThe Room of Requirement

Posted 14 May 2019 - 07:58 PM (Edited by Lolly21, 16 May 2019 - 02:06 PM.)

Hola.

Estoy tratando de encontrar un fic Harry/Hermione. Lo leí en la página "harrypotter.lsf.com.ar" hace muchos años. Tal página ya no existe. No recuerdo el nombre del fic o el usuario que lo escribió (debería de quedarme tratando de recordar pero mientras tanto escribo esto).

El fic comenzaba con Hermione y Ron, algunos años después de la guerra, en una situación en la que ambos ya no podían seguir juntos, no sentían esa atracción y ya su romance no daba para más. El fic comienza con ellos rompiendo su relación amorosa pero deciden ser amigos, como siempre lo han sido. Viven en Grimmauld Place con Harry. Hermione está perdidamente enamorada de Harry pero éste aún sostiene una relación amorosa con Ginny. Harry en el fic es bastante íntimo con Hermione. Hay una atracción entre ellos pero Harry no lo toma como si estuviera enamorado de Hermione... Cabe destacar que hay una especie de fiesta en la que Hermione se encuentra con un amigo de su infancia y su pasado comienza a resurgir: antes de entrar a Hogwarts Hermione era nieta de un famoso violinista (¿o era pianista?) y su futuro estaba pautado para lo mismo que su abuelo pero luego recibió su carta de Hogwarts y todo cambió. Ella tenía un grupo de amigos que también eran músicos, y justamente ese amigo con el que se encuentra en la fiesta, el cual es muggle, la invita a charlar y la invita a su gira musical para que Hermione toque con él. Hermione le pide que le dé tiempo para decidirlo y su amigo de la infancia se da cuenta de que ella está enamorada de Harry, el cual está algo celoso porque no sabe quién es su amigo. No recuerdo para nada el nombre de tal amigo. También hay un capítulo, antes de la fiesta, en el que las chicas (Ginny, Hermione, Luna y demás) salen para probarse vestidos. Oh, y en el transcurso del fic Harry se da cuenta de que está perdiendo interés en Ginny y creo que rompen.

Esos son los datos más sobresalientes.

¿Alguien sabe el nombre de este fic o el nombre del usuario de este fic? Creo que tenía la palabra "otoño" en su título pero puedo estar incorrecta...

Apreciaría mucho que alguien pueda ayudarme, por favor.

UPDATE 16/5/2019: LO ENCONTRÉ. Que tonta soy, wow. A veces me sorprendo a mi mísma.Solo escribí "Harry Potter" en mi cuenta de correo electrónico y encontré mensajes de harrypotter.lsf.com.ar con el usuario que escribió ese fic de inmediato y supe que era ése. Perdón por ser tan despistada, jajajajaja :(

El fic se llama "El Resplandor de Una Estrella" por blue mint.

El único problema es que no lo encuentro...

• 0

#2 Loonathehoe

Loonathehoe

No Jiwoo no life

• Member
  • PipPipPipPipPip
  • 16,272 posts
  • LocationClick on my sig to go to LOONA Chuu thread

Posted 14 May 2019 - 08:28 PM

si la pagina ya no existe dudo que lo encuentres. No muchos autores suben sus fics en varias paginas a la vez. Un original quizas y si pero un fic lo dudo

• 0

#3 Lolly21

Lolly21

Superstar

• Member
  • PipPipPipPip
  • 2,961 posts
  • LocationThe Room of Requirement

Posted 15 May 2019 - 10:53 AM

si la pagina ya no existe dudo que lo encuentres. No muchos autores suben sus fics en varias paginas a la vez. Un original quizas y si pero un fic lo dudo

Bueno, pregunto porque he encontrado varios que estaban en esa página y están en Fanfiction o AO3... Muchos usuarios suben sus fics a esas dos páginas.

• 0

Up, Up and Away!