Jump to content
Forums Rules Staff NEW Themes Leaderboard Quick Links Clubs Awards Member Shop OH! Press
Sana Muñequita Linda

Spanish-speaking thread! - ¡Hablamos español!

Recommended Posts

Hola~ no sabía que este thread existía rlytearpls.png  

OMG IT FITS SO WELL ahmagahplz.png

Edit: LOL, la costumbre de responder en Inglés, jajajaja. Le pega demasiado la canción con el baile de Jungwoo (;

Edited by Lolly21

OMG IT FITS SO WELL ahmagahplz.png

Edit: LOL, la costumbre de responder en Inglés, jajajaja. Le pega demasiado la canción con el baile de Jungwoo (;

pff y yo también te iba a responder en inglés. laugh.png

¿Creen que estamos olvidados los fans hispanohablantes? 

Depende, me gustaría que más grupos de chicas vinieran a sudamérica

Depende, me gustaría que más grupos de chicas vinieran a sudamérica

YA SEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Yo me enoje cuando el la KCON de México solo trajeron 2 grupos de chicas y luego en días diferentes

quien nos esta olvidando?

Los grupos de KPOP

Edited by Oppa did mean it

YA SEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Yo me enoje cuando el la KCON de México solo trajeron 2 grupos de chicas y luego en días diferentes

que hijos de yuta

YEHh5nw.gif

Al menos los grupos de KPOP tienen muchas más probabilidades de ir a Sudamérica o a México (y Centroamérica) que al Caribe 0u0plz.png

Uh... Llevo dos años aquí y nunca había visto este topic imstupid.png

me pasó lo mismo, hay secciones del foro en las que jamás entre jajaja

Soy feliz viendo más nctzens comunicandose en español rlytearpls.png

Al menos los grupos de KPOP tienen muchas más probabilidades de ir a Sudamérica o a México (y Centroamérica) que al Caribe 0u0plz.png

cierto!! warstarplz.png

Entonces la conclusión es que sí nos sentimos ignorados? Yo creo que, quitando las giras/conciertos de en medio, algunos idols sí parecen tenernos en cuenta (a los fans hispanohablantes) y más que nada ahora, en donde vemos que el kpop está empezando a tener algunas influencias latinas. Ustedes sienten esa expansión? A lo mejor soy solo yo lol

A modo de parentesís les digo que si bien yo conocía el kpop mas o menos desde el 2008/9 (no me acuerdo exactamente, era chiquita jaja) recién le empecé a dar bola en el 2014, asi que no estoy muy segura si hubo un cambio grande o no en cuanto a la inclución de sus fans internacionales ya que desconozco como era la situción antes.

Por lo pronto sigo deseando que más grupos se animen a dar conciertos por estos lares.

SyEIEdI.gif

Edited by Annfi

me pasó lo mismo, hay secciones del foro en las que jamás entre jajaja

Soy feliz viendo más nctzens comunicandose en español rlytearpls.png

cierto!! warstarplz.png

Entonces la conclusión es que sí nos sentimos ignorados? Yo creo que, quitando las giras/conciertos de en medio, algunos idols sí parecen tenernos en cuenta (a los fans hispanohablantes) y más que nada ahora, en donde vemos que el kpop está empezando a tener algunas influencias latinas. Ustedes sienten esa expansión? A lo mejor soy solo yo lol

A modo de parentesís les digo que si bien yo conocía el kpop mas o menos desde el 2008/9 (no me acuerdo exactamente, era chiquita jaja) recién le empecé a dar bola en el 2014, asi que no estoy muy segura si hubo un cambio grande o no en cuanto a la inclución de sus fans internacionales ya que desconozco como era la situción antes.

Por lo pronto sigo deseando que más grupos se animen a dar conciertos por estos lares.

SyEIEdI.gif

Creo que los K-Pop Idols tal vez ni sepan donde queda el Caribe imstupid.png

Normalmente cuando les preguntan de Latinoamérica, la mayoría de las veces solo dicen que han oído de México, Colombia, Brasil y Argentina...

¿Qué creen ustedes? laugh.png

me pasó lo mismo, hay secciones del foro en las que jamás entre jajaja

Soy feliz viendo más nctzens comunicandose en español rlytearpls.png

Sfhsjfjd no sabía que hablaras español Annfi :shock: esto es taaaaan genial <3 jaja hasta eso tengo varios amigos nctzens irl, creo que si son populares por aqui

Y sí, por algun motivo creo que este topic pasa desapercibido facilmente para muchos de nosotros :rlytearpls:

Edited by Blue Moon

Creo que los K-Pop Idols tal vez ni sepan donde queda el Caribe imstupid.png

Normalmente cuando les preguntan de Latinoamérica, la mayoría de las veces solo dicen que han oído de México, Colombia, Brasil y Argentina...

¿Qué creen ustedes? laugh.png

Pues la verdad como mi país es uno de esos que mencionaste, nunca me detuve a pensar en que tan seguido hablan de los otros :imstupid:

¿Cómo se vive el mundial en su país?

Soy de Argentina, ya te podes imaginar

tenor.gif

la gente acá pierde completamente la cabeza, pero igualmente noto menos hype que años anteriores o a lo mejor son solo alucinaciones mías kcyo

probably going to flop but time to try and revive this thread ^_^ (also the OP needs to be fixed for broken characters oops) 

¿hay alguien aquí?

Spanish Hello GIF by Denyse®

On 2/29/2020 at 7:54 PM, love said:

probably going to flop but time to try and revive this thread ^_^ (also the OP needs to be fixed for broken characters oops) 

¿hay alguien aquí?