Jump to content
Forums Rules Staff NEW Themes Leaderboard Quick Links Clubs Awards Member Shop OH! Press
Sana Muñequita Linda

Spanish-speaking thread! - ¡Hablamos español!

Recommended Posts

Genial sounds nice

it's a cute word hehe 

genial and Bakan are used mostly by young people (younger than teenagers) the other ones are of people around 16/30 lol 

Depends the country....the Spanish usually use it , Cubans dont say any of that

actually non country in south america use that words hehe 

@ jaja....deberias hacer una lista de los de habla espanol en el OP como los de la thread de canada. Es una sugerencia por supuesto.

Gracias por la propuesta, Chiki!! :D Por favor, los que queráis aparecer en la lista, citad este mismo post. Así os puedo añadir mejor. Gracias de antemano :D

Tengo un examen de español mañana. Ayudame! T_T

Buena suerte :D

¿En qué quieres que te ayudemos?

BABO! why u never told me on fb u study spanish? lol 

actually non country in south america use that words hehe 

I will never understand Spaniard Spanish even though my uncle is one  :derp:

we don't use that word but if we read it is like cool! 

we use bakan, genial, la raja, filete, la zorra for it lol 

Lmao I thought I was reading some japanese words for a sec!

We use Chevere a lot! Same with Chulo! Like "Que chulo ejeso!" (Dominicans talk slurring lmao so "que Es eso" is "quejeso") or "Ta Chevere" (Esta = Ta)

porque mi espanol es deplorable, y no uso puntuacion

espanol no es mi lengua maternal

En realidad, tu español parece muy bueno. La puntuación es lo de menos en internet  :smile: 

Hola! Yo soy Chiki, mucho gusto conocerlos a todos. :smile:

Por favor lo le pongan mucho caso a mi ortografia porque es de la peor. Es que la verdad no escribo mucho español pero si lo hablo y lo entiendo.

Hey, te recuerdo de los anteriores threads en h8 y 6t  :ahmagah: 

Gracias por la propuesta, Chiki!! :D Por favor, los que queráis aparecer en la lista, citad este mismo post. Así os puedo añadir mejor. Gracias de antemano :D

Hola, yo soy Yammy de México  :smile: 

En cuanto a la puntucion soy buena cuando escribo a mano (y en word) pero en internet me da flojerita :lol: 

En qué necesitas ayuda?

Buena suerte :D

¿En qué quieres que te ayudemos?

Gracias!! ^^ ahora yo estudiando la forma de subjuntivo de los verbos y es muy difícil :/ las formas verbales me confunden. Hay tantos. También el vocabulario estudiando de este capítulo está relacionada con el medio ambiente. Lo siento por mi mal español :cry:  Quiero aprender más.

BABO! why u never told me on fb u study spanish? lol 

Lo siento! Estudié español para muchos años. En escuela secundaria y ahora en la universidad ^^ pero mi español no es bueno. Es difícil T.T

Gracias!! ^^ ahora yo estudiando la forma de subjuntivo de los verbos y es muy difícil :/ las formas verbales me confunden. Hay tantos. También el vocabulario estudiando de este capítulo está relacionada con el medio ambiente. Lo siento por mi mal español :cry:  Quiero aprender más.

Lo siento! Estudié español para muchos años. En escuela secundaria y ahora en la universidad ^^ pero mi español no es bueno. Es difícil T.T

¿Cual es la forma de subjuntivo de los verbos?  :._.:  lol, la clase de español de la primaria  fue la peor para mi 

No te preocupes, al final de cuentas nos entendemos y si no, pues spanglish jaja

¿Que hay con el medio ambiente?  :smile: 

Y que tipo de espanol como espanol de espana etc (soy muy huevona para hacer acentos en mi tecla)

Cualquier tipo ...no importa el pais. Al final del dia todos nos entendemos no? Eres espanola?

De nada, asi los usuarios van a saber con quien comunicarse en espanol. Y tambien sirve para quienes estan aprendiendolo.

En realidad, tu español parece muy bueno. La puntuación es lo de menos en internet  :smile: 

Hey, te recuerdo de los anteriores threads en h8 y 6t  :ahmagah: 

Hola, yo soy Yammy de México  :smile: 

En cuanto a la puntucion soy buena cuando escribo a mano (y en word) pero en internet me da flojerita :lol: 

Hola!!!! :happy:

Si si si yo tambien te recuerdo! Vaya cuanto tiempo a pasado desde entonces!

Suerte y espero que lo pases! :smile: ....pero que es lo que te cuesta trabajo?

donde están mis cubaaaaaanos

en la florida. Con sus fritas

Hola! Soy nuevo aquí.

Donde esta shik? :|

Con su ropa vieja.

Es una expresión? No te entiendo :|

Una comieda de cubano pero lo dije come que es bagagunda.